Los topes o reductores de velocidad son dispositivos colocados sobre una superficie camino o estacionamiento para mantener la velocidad reducida de los vehículos en ciertos tramos de una vía

Este tipo de aparatos funciona a la perfección ya que si se transita de forma acelerada causará daños al vehículo y a sus acompañantes.

Además, si se instalan correctamente y con las medidas de seguridad adecuada ayudan a prevenir accidentes vehiculares, salvaguardan la integridad y vida de los conductores y peatones.

Topes reductores de velocidad

Este modelo es muy resistente, se mantiene en perfecto estado durante años sin brindarle mantenimiento. Cuenta con base acanalada para ocultar cables mientras soporta el paso de los vehículos.

Reductores speed humps

Son reductores de hule y con tecnología de última generación, soporta el tráfico de vehículos pesados, además, son ideales para carreteras, avenidas y cruces peatonales.

Topes largos y cortos de estacionamiento

Son fabricados en una sola pieza, la característica principal de estos modelos son las franjas amarillas vulcanizadas. Son modelos muy resistentes y no requieren de mantenimiento.

Topes para andén de carga

Son diseñados para delimitar y agilizar la circulación en zonas industriales como bodegas, fábricas o grandes almacenes. Son ideales para el tránsito de vehículos pesados. No requiere mantenimiento.

Topes para parking

Son resistentes, no necesitan mantenimiento y pueden soportan el tránsito constante de vehículos. Cuenta con cintas amarillas, son fabricados en una pieza, son flexibles y resistentes.